Blogia
princesadehielo...

Dicen...

 

Dicen que un gran amor es aquel que te cambia completamente. Luego, se callan y no dicen nada más. Como todas las grandes afirmaciones, se queda en el aire esperando que la comprendas incondicionalmente. Y, sin duda, se trata de otra realidad condicionada por el receptor directo de los hechos. Es decir, solo es verdad si tú lo vives como si de una verdad se tratase. No obstante, creo que tiene mucho de cierto.

Un gran amor se mete en tu sangre, se adhiere a tu alma, empapa tus sentidos, se cuela entre tus huesos... juega con tu sonrisa, descontrola tu sueño, modifica tus suspiros, nubla tu vista, cambia tu forma de ver el mundo, te vuelve más y tambien menos, te pone boca abajo, te da la vuelta, te gira en círculos... un gran amor se introduce tanto en ti que, cuando quieres darte cuenta, ya no eres sin él... y, de un modo incomprensible, toda tu estructura ha cambiado para adaptarse al nuevo huesped.

Dicen tantas cosas del amor que, a veces, pienso que existe uno diferente para cada persona. Ni siquiera dos enamorados entienden el amor de la misma manera

Aunque tú no lo sepas, no necesité conocerte para enamorarme de ti. Aunque nadie lo crea, se puede amar una idea... una ilusión. Aunque parezca absurdo, sostener una mano es, en ocasiones, más valioso que dar un beso. Aunque ni yo misma lo entienda, mi corazón y mi vida dieron un vuelco la primera vez que escuché tu voz. Me inventé para ti mil nombres que nunca fueron el tuyo. Te pinté de colores que jamás rozarán tu piel por las mañanas al despertar. Soñé despierta, soñé dormida... y, con los ojos cerrados aprendí a ver tu rostro. Nunca fuiste tú y, sin embargo, supe quién eras nada más verte.

El amor es personal e intransferible. No existen termómetros o aparatos con capacidad de medir sus efectos, sus consecuencias, su magnitud... No existen motivos o razones para amar. No existen intereses o causas.

 Dicen que amar con los ojos cerrados, es amar ciegamente... que amar mirándote de frente, sería una locura. Yo quisiera que me amaran con locura…

0 comentarios