Necesitas saber si es reciente?
Nada aterra más que una excusa. Las excusas son perfectas, son utópicas, imposibles... las excusas contienen todos nuestros deseos realizados y, sin embargo, nadie quiere vivir en una utopía. Porque las excusas no son reales y, por tanto, no existen. Vivir una excusa no es vivir... es imaginar una vida que nunca llegará a ser.
No somos perfectos. Puede que, envueltos en el vaho que empaña una mirada enamorada, podamos parecer tan perfectos como soñamos que podríamos ser... pero no lo somos. Yo no necesito que seas perfecto para quererte. Yo te quiero a ti, tal como eres... y tú eres la suma de tus defectos y virtudes. Yo soy todos los errores que cometo, mi forma de disculparme y los aciertos que te hacen sonreír. Y juntos, no somos perfectos... solo somos dos que durante unos segundos imaginan ser uno. Y lo consiguen si aprietan fuerte los ojos.
Nadie dijo que fuera fácil, pero yo no quiero volver al principio. No quiero llegar y decirte que lo siento, no quiero convertir el amor en un asunto ciéntifico. Quiero que aprendas a quererte como yo te quiero, que aprendas a mi lado... y que, juntos, hagamos de cada día un principio nuevo... un eterno comienzo con toda la magia que solo el tiempo otorga.
Nunca creí aquello de "amar significa no tener que decir nunca lo siento". Quién ama de verdad a un ser real, comete errores. Solo la perfección ignora lo que es disculparse. Y yo no te quiero perfecto... porque entonces, no te querría a ti.
Necesitas saber si es reciente este escrito? O hace falta que diga tu nombre? Creo que no...creo que sabes que esto esta escrito para ti, para ti que me dijiste que me construirias un mar, para ti que me dijiste que te encantaria que tu mujer fuera escritora, para ti que me dijiste que no me dejarias caer...para ti, que no te quiero perfecto, que te quiero tal como eres, porque a quien quiero es a ti...
0 comentarios